Web de ejemplo para cervecerías


web para cervecerias

PINCHE AQUI PARA VER UNA DEMO


Web para todo tipo de cervecerías, totalmente personalizable en colores, logotipos y fotografias.

Dispone de una página principal y tres páginas secundarias, aunque se pueden reducir o aumentar según las necesidades del cliente.

La página principal muestra unas fotos del local o un diseño relacionado, y dispone de un menú para acceder al resto de la web.

Una segunda página detaca las características del local, horarios, y lo más representativo del establecimiento.

La tercera página se puede utilizar para eventos, especialidades o fotos si así se desea.

La cuarta página finalmente indica la dirección y un mapa Google para su perfecta geolocalización.

Es un modelo de plantilla básica, adaptable al dispositivo donde se visualice, sea ordenador, tablet, Ipad o teléfono.

Características comunes a todas las webs de negocios:



Diseñamos una web a medida del cliente, con una estética acorde con el establecimiento en diseño y colores. Incluirá el logotipo, varias fotos que mostrarán el local, la situación y sus mejores características.

Detaca un mapa de Google Maps donde figura la situación exacta el establecimiento, para que el cliente sólo tenga que seguir las indicaciones de Google para llegar sin problemas.

Figurará el teléfono de contacto, mail y enlace a Facebook.


Damos de alta el establecimiento en Google Places, para que figure en las búsquedas de locales que se realizan en Google, cuando se realiza una búsqueda concreta en una zona o localidad. Cualquier persona que busque un establecimiento en la zona, encontrará el local con una breve reseña y fotos que describen las mejores características del local.

De igual modo y si corresponde con la actividad del negocio, referenciamos el establecimiento en TripAdvisor para que los futuros clientes puedan añadir sus calificaciones sobre una información del local veraz en horarios, localización y características.


Realizamos actualizaciones trimestrales de fotos y contenido, si el cliente lo solicita.

El coste de este producto es una cuantía inicial por el diseño e instalación de la web de 50 euros que incluye además el alojamiento anual y el dominio con el nombre que escoja el cliente .com o .es.

Al finalizar el año, el cliente podrá trasladar su web a otro alojamiento, o si lo prefiere continuar con nosotros alojado en nuestro alojamiento "MEDIO" por 50 euros anuales.



Solicita una web para tu cervecería por mail o teléfono