Web para negocios

Creamos webs adaptadas a las necesidades de cada cliente


Un web es el escaparate de nuestro local en internet. Es una forma de publicitarse en el mayor canal publicitario del momento a un mínimo coste. Son muchas las personas que a la hora de decidirse por un bar o restaurante realizan una búsqueda por internet para encontrar nuevos locales o comprobar la diversidad de ofertas que ofrecen los locales de una zona.

Herramientas online como Google o TripAdvisor hacen que muchos clientes se decanten por un local u otro, o incluso encuentren alguno que no conocían. Por este motivo es muy recomendable tener una página web de su negocio, y sus referencias en estos motores de búsqueda y recomendación, para captar nuevos clientes hacia nuestro establecimiento.

¿Tienes un negocio? Nosotros te creamos una web a la medida para que puedas potenciar tu actividad, mejorando su publicidad y sus ventas.

Características de una web para negocios comerciales:



Diseñamos una web a medida del cliente, con una estética acorde con el establecimiento en diseño y colores. Incluirá el logotipo, varias fotos que mostrarán el local, la situación y sus mejores características.

Detaca un mapa de Google Maps donde figura la situación exacta el establecimiento, para que el cliente sólo tenga que seguir las indicaciones de Google para llegar sin problemas.

Figurará el teléfono de contacto, mail y enlace a Facebook.


Damos de alta el establecimiento en Google Places, para que figure en las búsquedas de locales que se realizan en Google, cuando se realiza una búsqueda concreta en una zona o localidad. Cualquier persona que busque un establecimiento en la zona, encontrará el local con una breve reseña y fotos que describen las mejores características del local.

De igual modo y si corresponde con la actividad del negocio, referenciamos el establecimiento en TripAdvisor para que los futuros clientes puedan añadir sus calificaciones sobre una información del local veraz en horarios, localización y características.


Realizamos actualizaciones trimestrales de fotos y contenido, si el cliente lo solicita.

El coste de este producto es una cuantía inicial por el diseño e instalación de la web de 50 euros que incluye además el alojamiento anual y el dominio con el nombre que escoja el cliente .com o .es.

Al finalizar el año, el cliente podrá trasladar su web a otro alojamiento, o si lo prefiere continuar con nosotros alojado en nuestro alojamiento "BÁSICO" por 30 euros anuales.



Solicita una web para tu establecimiento por mail o teléfono